martes, 15 de mayo de 2012

The DIY neon necklace my way

Personally, im not a big fan of the neon trend, i think is too flashy. Anyway, i had seen a lot of posts about transforming a boring necklace into a super colorfull neon piece, i liked the  pictures, so i took my chance
Personalmente no soy una gran fan de la tendencia de los colores neón me parece un poco corriente. En internet encontré muchos posts de transformaciones usando un collar simple y pintura neon, me gustó tanto la idea que decidí arriesgarme
A pair and a spare, i love the way the necklace update any outfit,
Imagen del blog A pair and a spare, me gusta como su collar hace que todo se vea increíble, el de la esquina superior derecha es uno de los típicos collares de diamantes falsos que venden en todas partes, primero usó una capa de blanco para fijar el color.
It's actually so inspiring, that a lot of readers tried it at home (including me!!)
Tan inspirador que muchas de sus lectoras lo probaron (incluyendome!!!)

Kirsten from Glitter and glue took her chance too
Kirsten, del blog Glitter n glue, también hizo lo suyo

By a matter of chance, i had this neon lime green spray paint at home, i purchased it for another (failled) project
Por casualidad, yo tenía un bote de pintura spray en verde limón, lo había comprado para otro (fallido) poryecto

I had this necklace at home, the chains are actually bones (don´t ask me what kind) it wasn´t white, so it looked yellowish and dirty against white, but i didn´t liked the way they looked with other colors either
Tenía este collar en casa, los eslabones son hueso (no me preguntes de qué) usandolo con blanco se veía amarillento, pero tampoco me gustaba como lucía con otros colores. Como el collar que usè era de eslabones lo colguè para pintarlo, 24 horas después lo colgué al revés y le di otra mano de pintura.
IMPORTANTE: verifica la toxicidad de la pintura que estás usando, un detalle que yo olvidé al comprarla y después tuve severos dolores de cabeza, la pintura puede ser muy muy tóxica (la mìa es de home depot) pero existen otras marcas con gran variedad de colores que no son tóxicas (COMEX por ejemplo)

The result was quite amazing, i found out that bone worked perfectly with the paint (whoa that sounded creepy) i folded it in two for adding more volume,  so i end up not just with a neon necklace but an oversized neon necklace, i jut love it
Resultó que el hueso es una base perfecta para la pintura ( eso sonó muy tétrico) lo doblé en dos para añadir más volumen, Lo amé, se vé increible con todo, y puedes usar casi cualquier tipo de collar, probaré pronto uno en rosa o naranja neón (o ambos) Ya veremos
My images, taken with instagram for Ipad






No hay comentarios:

Publicar un comentario