domingo, 20 de mayo de 2012

New guys in town

I went shopping today, i am supposed to be saving money for my wedding, but with all the expenses marriage means, im not sure if i will be able to shop so carefree anymore, plus, i found great stuff
Hoy fui de compras de nuevo, se supone que estoy ahorrando para mi boda, pero precisamente por mi boda, no sé si después podré seguir gastando así, además encontré cosas inmcreibles.

First of all, this wonderfull pair of coral suede wedges

Primero estas increibles plataformas de gamuza solo 520!
I found this super cool dress in a not-so-cool store it has cut out sleeves and a great shoe print,
Encontré este vestido en una tienda de muy mal aspecto, pero como yo tengo la costumbre de no dejarme llevar por las apariencias pues estos son los resultados, tiene las mangas caladas y estampado de.... zapatos!!!!


A print closeup
El estampado mas de cerca


I also bougth this fabolous shirt in three colors, black, coral and this soft pastel pink, i have a trick, when something fit you perfectly buy the same item in as many colors as you can
Y esta blusita en.... 3 colores!! negro, coral (creo que ya me obsesioné) y este tono de rosa pastel, el mejor consejo que puedo dar es que si algo te gusta, te queda bien, y tiene buen precio, lo compres en la mayor cantidad de colores posible

Bronze shoes, Bershka blouse

Images taken with instagram for Ipad


No hay comentarios:

Publicar un comentario