domingo, 13 de mayo de 2012

Fin de semana!!

Saturday afternoon rigth after leaving work i went straigth to my local fabric store and get a good stock for the weekend, now that i start sewing i can´t stop!! sometimes the result are not what i expected, but sometimes there actually really good, after all.... im having so much  fun, who cares about the results!!
El sabado en la tarde, saliendo de trabajar fui directo a la tienda de telas (La parisina de mi ciudad) y me surtí para el fin de semana, y es que ahora que empecé a coser... no puedo parar!!  a veces los resultados no son lo que esperaba, pero la paso tan bien que.. que importa!!
My new fabric stock includes three seasonal shades, coral, mint green, and blue, the orange one its a ligth and sheer beatifull three toned fabric. Not shown in the picture its a thick camo fabric i bougth for a DIY gift for my BF (a traveling bag)
Escogí tres de los colores de temporada verde menta, coral y azul, lo naranja es una preciosa tela transparente que va de rosa a amarillo. También compre una tela gruesa de camuflaje para un regalo que le haré a mi novio (una bolsa de viaje)

I spent a lot of time working in this mint green A-line skirt im making in my sewing class, i love this color but not in evrything, i bougth this super tigth mint green trousers and i returned them to the store (i didnt feel myself on them)
Pasé mucho tiempo trabajando en esta falda linea A que estoy haciendo en mi clase de costura, amo este color, pero no en todo, hace poco compre unos pantalones super ajustados y termine regresandolos a la tienda (no me sentia yo misma :s)

This beautifull sheer fabric was suposed to be a maxiskirt, but as long as im not very good on measuring, it turned out the ammount i bougth wasnt long enough (not even for a shirt!!) instead i just sew up the edges and wear it as a scarf
Esta preciosidad iba a ser una maxifalda, pero (porque no) la cantidad de tela fue tan pequeña que no alcanza ni para una camiseta (falta de experiencia) asi que solo cosí las orillas y la usé como mascada

My naills got colorfull today too
Hasta mis uñas se pusieron coloridas hoy

Lo malo: Un empleado de la tienda me ofrecio mas tela si le daba "para sus chicles" es la segunda vez que me pasa esto y es muy incomodo, ¿Como lo solucioné? le dije con mucha seriedad que solo quería lo que le pedí, no quería que me sobrara tela, creo que captó el mensaje porque se puso muy rojo y no volvió a mencionar el asunto


No hay comentarios:

Publicar un comentario